ALIANZA LATAM PASS

La historia de la Alianza Bruno Fritsch y Lan comienza el 2009, año en el que ambos se unieron para entregar KMS. LATAM Pass a todos los clientes que compren autos o que realicen mantenciones y/o reparaciones en nuestras sucursales.

En agosto de 2010, LAN y TAM comunicaron su intención de unir los dos holdings en una única entidad llamada "LATAM Airlines Group". LATAM Pass es el nuevo nombre de Lanpass a partir del 1 de abril de 2016.

A todas las personas que compren un auto en Bruno Fritsch, le entregamos un bono de regalo por 1.000 KMS. LATAM Pass (Toyota, Hyundai, Chrysler, Jeep, Dodge, Peugeot, Fiat, Chery o Nissan).

Además al traer tu auto a nuestros talleres, para una mantención o reparación, también estarás acumulando KMS. LATAM Pass.
Acumula 1 KM. LATAM Pass por cada $300 pesos facturados.
Ejemplo: valor mantención $290.000. Acumulas $290.000 / $300 = 967 KMS. LATAM Pass.

Somos la UNICA automotora que ofrece la oportunidad de acumular KMS LATAM Pass. Recuerda que podrás usar los KMS. LATAM Pass, para viajar por el mundo o para adquirir productos en el catálogo LATAM Pass.

(*)En Santiago, podrás realizar Mantenciones para las marcas Toyota, Hyundai, Peugeot, Nissan y Chery. En Concepción, podrás realizar Mantenciones para las marcas Toyota, Hyundai, Peugeot, Fiat, Chery, Chrysler, Jeep y Dodge. Sólo mantenciones que estén especificadas en la pauta del fabricante. Excluye cambio de elementos de desgaste, desabolladura y pintura. No acumulable a otras promociones y/o cupones de descuento.