Alianzas y auspicios

AUDAX ITALIANO

Desde el año 2015, Bruno Fritsch es auspiciador oficial del Audax Italiano, club profesional de fútbol de Chile, radicado en la comuna de La Florida. El equipo Audino, fue fundado en 1910 por miembros de la colonia italiana residentes en Chile y fue uno de los clubes fundadores de la Primera División, torneo en donde se desempeña y del que se ha coronado campeón en 1936, 1946, 1948 y 1957.

Gracias a esta alianza, Nissan Bruno Fritsch se ha ganado un importante puesto en el Estadio Bicentenario Municipal de La Florida y en el corazón de los floridanos y puentealtinos, ya que acompañamos y alentamos a nuestro equipo en todos los partidos.

UNIÓN ESPAÑOLA

Toyota Bruno Fritsch, auspiciador oficial de Unión Española, sigue auspiciando desde el 2014, al equipo hispano.

Unión Española es un club de fútbol profesional, fundado por un grupo de españoles residentes en Chile y de descendientes de españoles el año 1897, siendo en la actualidad uno de los clubes de fútbol profesional más longevos del país.

Ejerce como local en el Estadio Santa Laura, recinto ubicado en la comuna de Independencia y con una capacidad de aproximadamente 22.000 espectadores.

 

COBS Y COGS

Desde el 2018, Bruno Fritsch y Lexus, tienen un nuevo auspicio deportivo, Cobs y Cogs.

Craighouse Old Boys (COBS) es un club de rugby de Chile con sede en la ciudad de Santiago. Fue fundado en 1972 por un grupo de ex estudiantes del Colegio Craighouse y ese mismo año se integró al Campeonato Central de Rugby de la Asociación de Rugby Santiago.

COBS ha sido el mejor equipo los últimos 6 años, ganando 5 de 12 campeonatos, entre ellos, 2 centrales y 3 aperturas. Además del rugby, el COBS posee, ramas de hockey.

 

ALIANZA LATAM PASS

Desde el 1° de enero del 2018, Bruno Fritsch y LATAM Pass han finalizado su alianza. 

Luego de casi una década de alianza, creemos que ya se cumplió un ciclo y es momento de probar nuevas opciones para diferenciarnos, seguir entregando un servicio de excelencia y seguir sorprendiendo a nuestros clientes.