Clínica de Servicio Toyota Bruno Fritsch La Dehesa

sábado 22 de abril de 2017

Este sábado 22 de abril, tuvo lugar en nuestro local Toyota Bruno Fritsch La Dehesa, ubicado en Av. José Alcalde Délano Nº11.255, Lo Barnechea, una nueva Clínica de Servicio, la que contó con la concurrencia de más de una veintena de clientes, los que pudieron revisar aspectos claves de sus vehículos.

Conversamos con el Sr. Claudio Ortega, Jefe de Servicio de Toyota Bruno Fritsch La Dehesa, quien nos comentó más detalles acerca de esta actividad de fidelización. Se trató de una clínica de servicio que los clientes conozcan el área de servicio técnico, donde en el plazo de una hora, un completo y capacitado equipo de profesionales inspeccionan siete puntos considerados claves de cada Toyota, para efectos de que sepan en qué estado se encuentra su vehículo, además de otorgarles una alternativa de mantención y/o reparación próxima

Los siete puntos contemplan los siguientes ítems: revisión de niveles (lavaparabrisas, refrigerante del radiador, aceite), estado de la batería, control de presión de los neumáticos, inspección del estado de las plumillas, accesorios y frenos. Cada auto se entregaba a su propietario en estado reluciente, luego de un completo lavado de carrocería, motor y aspirado del interior.

Conversamos con Osvaldo Band, Gerente de Ventas de Toyota Bruno Fritsch La Dehesa, nos contó los objetivos de esta interesante actividad: El primero dice relación con fidelizar clientes de servicio, apuntar a que este local de servicio técnico sea conocido por más clientes, puesto que muchos de ellos habitualmente concurren al local de Av. Las Condes.

El segundo objetivo está en que mientras el cliente espera su auto, conozca los últimos modelos de la marca e incluso pueda realizar “Test Drive” del modelo de su preferencia, además de ofrecerle interesantes condiciones en caso de que quiera renovar su Toyota en Bruno Fritsch.

Mario Rivera, orgulloso dueño de una Toyota Tundra nos contó que fue contactado telefónicamente por personal de Bruno Fritsch, invitándolo a ser parte de esta actividad, a la que gustosamente accedió. Sobre su experiencia con esta clínica señaló: “Estoy más que satisfecho con lo que han realizado a mi camioneta, la que ha cumplido todas mis expectativas, es rápida y eficiente, detectando fallas que uno no se da cuenta lo que avala el alto profesionalismo demostrado por el personal técnico de Bruno Fritsch. Es mi segunda Tundra, por lo que Toyota me ha demostrado por lejos su alta calidad de fabricación. Le pongo un siete a esta clínica de servicio.